Agosto 13, 2020

Muere Diana Méndez, esposa del comentarista Hugo Savinovich

La página de Facebook Lucha Libre Online, donde Savinovich es colaborador desde hace 5 años, confirmó la información. 


Viernes 1 de Noviembre de 2019, 4:15pm




1 de noviembre (Urgente.bo).- El siempre recordado comentarista de la Capitol Sports Promotions (WWC) y de la World Wrestling Entertainment (WWE), Hugo Savinovich informó que su esposa Diana Méndez 'La Rubia' murió a causa de un cáncer. 

La página de Facebook Lucha Libre Online, donde Savinovich es colaborador desde hace 5 años, confirmó la información. 

"Es con un inmenso dolor que lamentamos informar que La Rubia Peligrosa, Diana Mendez Savinovich ha fallecido en la mañana de hoy. La familia de Lucha Libre Online se une en la terrible pérdida que abate a nuestro hermano, Hugo Savinovich y nuestra familia entera. Diana luchó contra el cáncer como una campeona y al final, Dios decidió que era el momento de darle descanso eterno. Tal y como me dijo, estoy seguro que nos volveremos a reunir en el cielo cuando nuestro momento llegue y como nos dijo Diana, estamos seguros qué hay lucha libre en el cielo y allí podremos disfrutarla. Eres nuestra Campeona y nos diste muchas lecciones de vida. Gracias por todo Rubia Peligrosa. ¡Vuela alto! Hoy el cielo está de fiesta, pues recibe la llegada de un ángel nacido en Louisiana", fue el mesanje que se publicó en la página. 

  • Un hombre se suicida por la falta de sexo con su esposa y la Policía arresta a la viuda

    Ago 13 2020 |

    Geeta Parmar fue detenida después de ser denunciada por su suegra.

     


  • Antonio Banderas dio positivo a coronavirus

    Ago 10 2020 |

    Banderas ha explicado en una publicación en su cuenta de Twitter junto con una foto de su niñez que se encuentra "relativamente bien, solo un poco más cansado de lo habitual", y "confiado" en recuperarse "lo antes posible siguiendo las indicaciones médicas", que espera que le permitan "superar el proceso infeccioso" que sufre y que a "tantas personas está afectando alrededor del planeta".


  • "El Chavo del 8" sale del aire en toda América Latina

    Ago 2 2020 |

    "Aunque tristes por la decisión, mi familia y yo esperamos que pronto esté Chespirito en las pantallas del mundo. Seguiremos insistiendo, y estoy seguro que lo lograremos", escribió en su cuenta de la red Twitter Roberto Gómez Ferán, hijo del actor.


  • EEUU: Arrestan a empresario de Florida por gastar ayuda federal en un Lamborghini

    Jul 30 2020 |

    El acusado, David T. Hines y residente en Florida, presentaba un balance negativo de $us 30.000 en su cuenta antes de pedir el préstamo, según ha comunicado en una nota de prensa la Fiscalía estadounidense. Con 29 años, es supuestamente dueño de varias empresa de mudanzas, aunque todavía no han dado con ellas.