Abril 19, 2024 [G]:

Muere la leyenda del baloncesto Kobe Bryant en un accidente aéreo

El ex jugador de los Lakers viajaba con otras cuatro personas a bordo de un helicóptero privado que se estrelló cerca de Los Ángeles


Domingo 26 de Enero de 2020, 4:15pm






-

26 de enero (Urgente.bo).- Kobe Bryant, leyenda del baloncesto mundial, ha fallecido en un accidente de helicóptero este domingo en Calabasas, cerca de Los Ángeles (California), según adelanta el portal estadounidense TMZ y ha confirmado el medio Los Angeles Times.

El ex jugador de los Lakers, de 41 años, viajaba con otras cuatro personas a bordo de la aeronave privada cuando esta se precipitó contra el suelo y se vio envuelto en llamas. El Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles ha confirmado la muerte de 5 personas en el trágico accidente, entre los que no estaba la mujer del ex jugador, Vannessa Bryant.

Las autoridades, han confirmado que Gianna Maria Onore, la hija de Kobe, también viajaba a bordo del helicóptero que se precipito en Calabasas.

WhatsApp Image 2020-01-26 at 17.34.48.jpeg

Gianna Maria Onore y Kobe Bryant

Bryant puso fin a su exitosa carrera en abril de 2016 y jugó 20 temporadas en Los Angeles Lakers. Está considerado uno de los mejores jugadores de la historia, cinco veces campeón de la NBA y cuarto anotador histórico, recientemente superado por LeBron James.

///

.