Abril 20, 2024 [G]:

Muere a los 52 años el cantante Chris Cornell

Chris Cornell, voz de míticas bandas como Soundgarden y Audioslave ha muerto la noche del miércoles a los 52 años de edad por causas todavía sin determinar. Fue el propio representante del cantante, Brian Bumbery, el que le comunicó a la Associated Press la trágica noticia añadiendo que su fallecimiento ha sido “repentino e inesperado”.


Jueves 18 de Mayo de 2017, 11:15am






-

La Paz, 18 de mayo (Urgentebo).- Chris Cornell, voz de míticas bandas como Soundgarden y Audioslave ha muerto la noche del miércoles a los 52 años de edad por causas todavía sin determinar. Fue el propio representante del cantante, Brian Bumbery, el que le comunicó a la Associated Press la trágica noticia añadiendo que su fallecimiento ha sido “repentino e inesperado”.

Tan solo unas horas antes, Cornell estuvo tocando en un concierto junto a Soundgarden que tuvo lugar en el FOX Theatre. Bumbery destacó que la familia del célebre músico ha pedido privacidad y que ya están trabajando muy de cerca con el equipo médico para determinar la causa de su muerte.

Su última visita a Latinoamérica fue en diciembre de 2016 para ofrecer una serie de shows acústicos en el marco de la gira de su quinto disco en solitario: Higher Truth. Soundgarden se había reunido también (desde 2010) para dar conciertos por Estados Unidos y Audioslave tuvo su primera presentación tras 12 años de separación en enero de este año.

.