Agosto 13, 2020

Muere "Paquito" con sospechas de coronavirus

El Sargento 2do. Armando Condori Aquino, quien encarnaba al reconocido y querido personaje falleció en las últimas horas.


Sábado 1 de Agosto de 2020, 6:45pm




1 de agosto (Urgente.bo).- El Comando Departamental de Cochabamba comunicó a través de sus redes sociales, el deceso del Sgto. 2do. Armando Condori Aquino, quien encarnaba a "Paquito", aún esperan los resultados para saber si el deceso fue a causa del coronavirus.

Condori era muy querido por sus compañeros ya que se fabricó su traje de Paquito con el cual asistía a Unidades Educativas, ahora a la calle para concientizar a la población  sobre cui-dados del medio ambiente, preventivos además de juegos para los niños.

A través de su página informaron: “Fallece nuestro talentoso sargento Armacon, quien daba vida a Paquito. Lamentamos tener que comunicar la pérdida irreparable de nuestro Sgto. 2do. Armando Condori Aquino (+) quien con su arte y talento dibujo y pinto hermosos murales preventivos en varias unidades policiales y con ese amor que tenía a los niños y niñas, diseño y fabricó su propio traje de Paquito con el cual impartía conocimientos con alegría”.

Agregan: “Después de haber vencido tantas batallas, hoy pierde la vida con sospechas de COVID19. Descansa en paz querido Armacom”.