Abril 18, 2024 [G]:

Muestran imágenes de Alejandro Fernández ebrio durante un concierto


Martes 7 de Febrero de 2023, 6:30pm






-

Videos publicados por Twitter y TikTok se hicieron virales porque muestran a Alejandro Fernández en un estado inconveniente durante un concierto realizado en México.

En los videos que han circulado en redes sociales, se aprecia a 'El potrillo' usando una chamarra de jean encima de su traje de charro.En el escenario se mueve de forma errática y también se tambalea con frecuencia mientras canta.

Otro video de TikTok, con 11 millones de visualizaciones, también registró su concierto en León, donde los seguidores dejaron sus impresiones ante su aparente estado de ebriedad.

“Ganas de llorar me da verlo así”, o “Por qué dejan que salga así al escenario”, fueron algunos comentarios.

En los videos que han circulado en redes sociales, se aprecia a 'El potrillo' usando una chamarra de jean encima de su traje de charro.

En el escenario se mueve de forma errática y también se tambalea con frecuencia mientras canta. Esta no es la primera vez que Alejandro Fernández da de qué hablar por este motivo, pues con frecuencia brinda con los espectadores que van a su show.

En los videos que han circulado en redes sociales, se aprecia a 'El potrillo' usando una chamarra de jean encima de su traje de charro.

A pocos días de su presentación en el Festival de Viña 2023 -pactada para el martes 21 de febrero-, el mexicano actuó el fin de semana en la Feria de León de Guanajato, en su país natal. Allí se le vio con dificultades para mantenerse de pie, cantando sin las energías de siempre y con actitudes que generaron diversos comentarios.

.