Marzo 28, 2024 [G]:

Mujer es secuestrada, golpeada y vejada por su expareja y denuncia que no es la primera vez


Miércoles 18 de Enero de 2023, 5:30pm






-

18 de enero (Urgente.bo).- Blanca, de 37 años, fue secuestrada, golpeada y vejada por su expareja, un hombre de 44 años, que fue aprehendido por la Policía en las últimas horas. La víctima denunció que el sujeto cometió el delito en dos ocasiones, la primera vez ocurrió hace 8 meses, pero el  hecho quedó impune.

El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), Julio Larrea, informó que, después de dos años de separación, el hombre interceptó a su expareja en inmediaciones de la avenida Buenos Aires de La Paz y luego la metió a un taxi para trasladarla hasta la zona de Alpacoma.  

El hombre trasladó a su expareja hasta la vivienda donde ambos convivían anteriormente, luego procedió a golpearla y tras dejarla indefensa, la violó. La víctima logró huir del lugar y denunció el hecho a la Policía.

 “La víctima, al reaccionar, sale despavorida del lugar, semidesnuda y parroquianos le prestan una frazada, (estaba) con múltiples agresiones”, informó Larrea.

En su declaración, la víctima aseveró que fue secuestrada también hace 8 meses, pero no se hizo un proceso contra el agresor.

 

 

 

 

 

 

 

.