Octubre 20, 2021

Mujer fallece tras ingerir pastillas abortivas que compró en redes sociales


Jueves 14 de Octubre de 2021, 1:45pm






.

14 de octubre (Urgente.bo).- Una mujer de 25 años, que tenía tres semanas de gestación, falleció tras consumir pastillas abortivas que compró en redes sociales. Las píldoras le ocasionaron un sangrado interno.

“A denuncia de los familiares y del mismo nosocomio se ha procedido al levantamiento legal del cadáver (…) tenemos la causa de la muerte por shock hipovolémico y derrame interno con los antecedentes de que habría consumido pastillas abortivas días antes”, informó René tambo jefe de la División de Homicidios.

El hecho ocurrió en la zona Virgen de las Nieves en La Paz y el lugar donde supuestamente habría hecho la compra fue en inmediaciones de la terminal de buses.

Según Tambo, la mujer se habría sentido mal después de consumir la pastilla, posteriormente fue llevada a un consultorio y luego a una clínica, pero vanos fueron los esfuerzos de reanimación.

La Policía aprehendió a la pareja quien indicó que su novia ingirió la pastilla por mutuo acuerdo entre ambos. El sujeto es investigado por el delito de homicidio.