Abril 19, 2024 [G]:

Mujer muere estrangulada en su departamento, el acusado del crimen es su enamorado


Lunes 28 de Noviembre de 2022, 10:15am






-

28 de noviembre (Urgente.bo).- En la zona de Sopocachi, La Paz, una mujer de 31 años, identificada como Reina M.I., murió estrangulada presuntamente en manos de su enamorado Rubén T.T., de 29, quien ya cuenta con una orden de aprehensión.

El fiscal Departamental de La Paz, William Alave, indicó que la víctima fue hallada sin vida en un departamento del edificio Santa Isabel el pasado 26 de noviembre. Un equipo multidisciplinario de la Fiscalía trasladó el cadáver a la morgue judicial para la autopsia médico legal.

El fiscal de Delitos Contra la Vida, Edwin Sarmiento, informó que el cuerpo, encontrado por la dueña del edificio, tenía signos de violencia pues además había un cable envuelto en el cuello de la víctima.

“En el lugar se pudo evidenciar el cuerpo de la víctima con signos de violencia como escoriaciones en la nariz y labio superior y un cable alrededor del cuello. La posible causa de muerte es asfixia mecánica por estrangulamiento a determinarse en autopsia y con un tiempo de muerte entre cuatro a seis horas antes de la intervención del Ministerio Público y la Policía”, informó Sarmiento.

.