25 de febrero (Urgente.bo).- El director de Régimen Penitenciario, Juan Carlos Limpias, informó que lograron frustrar un intento de fuga del Centro de Orientación Femenina de Obrajes. La reclusa se escondió en el entretecho del sector de la lavandería para intentar huir.
“Informamos a la población boliviana y a los medios de comunicación que, gracias a la rápida y efectiva reacción del personal de seguridad penitenciaria, se logró frustrar un intento de fuga en el Centro de Orientación Femenina de Obrajes”, informó Limpias a través de sus redes sociales.
El hecho ocurrió la noche del 24 de febrero, cuando se detectó la ausencia de la privada de libertad Ninoska Benito, durante el llamado de lista en dormitorios. Personal de recinto activo inmediatamente los protocolos de búsqueda, logrando encontrarla.
“Este resultado es una muestra del compromiso y la labor profesional del cuerpo de seguridad penitenciaria, que trabaja incansablemente para garantizar el orden y la seguridad dentro de los recintos penitenciarios del país”, añadió.
///