Marzo 28, 2024 [G]:

Murillo advierte que no se permitirá que ningún extranjero haga terrorismo en Bolivia

“Yo les ruego (a los extranjeros que no cometan terrorismo), después no digan que se está abusando”, sostuvo el ministro de Gobierno.


Viernes 29 de Noviembre de 2019, 12:30pm






-

La Paz, 29 de noviembre (Urgente.bo).- El ministro de Gobierno, Arturo Murillo, este vienes manifestó que no se permitirá que ningún extranjero venga a hacer terrorismo ni incurra en hecho de sedición en el país. Acotó que la Policía tiene la orden de actuar en cuento se cometa estas acciones delictivas en el territorio nacional.

“No vamos a permitir que ningún local haga terrorismo en Bolivia, y peor un extranjero. Recomendamos a aquellos extranjeros que están llegando al país, hechos a las mansas palomitas, a tratar de incendiar el país, que anden con cuidado, los estamos mirando”, indicó.

Murillo señaló que las fuerzas del orden actuarán de manera inmediata, cuando esto extranjeros empiecen a generar terrorismo e inciten a actos sediciosos en el país. “La Policía está atenta y tiene orden para no permitir que se dañe nuestro país”, acotó.

Asimismo, la autoridad del Ejecutivo aseveró que la nueva administración gubernamental tiene una política de cero tolerancias contra hechos que atenten en desmedro de Bolivia y la tranquilidad de sus habitantes.

“Yo les ruego (a los extranjeros que no cometan terrorismo), después no digan que se está abusando. Cuando vienen de otros países a querer hacer abusos a nuestro país, no lo vamos a permitir”, acotó.

En la pasada jornada, llegó una delegación de Argentina de personas de la extrema “izquierda”, a la cabeza de Juan Grabois, quien por su fanatismo exacerbado fue apartado hasta de las filas del Kirchnerismo. Según ellos vienen a realizar una informe de la situación “real” de lo que ocurre en el territorio boliviano.

///

.