Abril 23, 2024 [G]:

Murillo dice que Evo es un terrorista confeso y advierte con cárcel para los que apoyen las milicias

“El señor Morales ha confirmado que es un terrorista confeso y las personas que están secundando aquello van a recibir las denuncias correspondientes, porque no vamos a permitir en nuestro país que traten de atemorizar a la gente”, advirtió el Ministro de Gobierno en conferencia de prensa.


Martes 14 de Enero de 2020, 12:15pm






-

Murillo 4.jpg

Foto: Ministerio de la Presidencia.

14 de enero (Urgente.bo).- Una nueva reacción a los dichos de Evo Morales surgió este martes, esta vez por parte del  ministro de Gobierno, Arturo Murillo, quien dijo que es un terrorista confeso por alentar milicias en Bolivia y advirtió que los que apoyen la conformación de grupos irregulares serán llevados a la cárcel.

“El señor Morales ha confirmado que es un terrorista confeso y las personas que están secundando aquello van a recibir las denuncias correspondientes, porque no vamos a permitir en nuestro país que traten de atemorizar a la gente”, dijo Murillo en conferencia de prensa.

El Ministro de Gobierno aseguró que Bolivia es un país democrático y de respeto a los derechos democráticos, por lo que insistió que personas que quieran realizar actos que están fuera de ley serán enjuiciados.

Desde Argentina, el expresidente boliviano convocó a la conormacion de civiles armados, las declaraciones de Morales no cayeron nada bien en el gobierno de Jeanine Añez y tampoco en la de una fracción en el Congreso Nacional argentino, un partido pedirá que se le revoque el refugio político.

“No vamos a permitir que vengan a querer hacer terrorismo. Aquí en  1967 (el Che Guevara) vino uno que quiso hacer comunismo y está bien enterrado. Por lo tanto, el al que quiere hacer terrorismo vamos a meterlo a la cárcel”, sentenció el ministro Murillo.

Ayer, la presidenta de Bolivia en la cadena CNN, en el programa Conclusiones que conduce Fernando del Rincón dijo que Evo Morales es un “hombre violento” que no mide consecuencias por retomar el poder en Bolivia.

///

.