Abril 28, 2024 [G]:

Murillo instruye investigar atropello de un policía en Santa Cruz

La que protagonizó el hecho fue la gerente y propietaria de la red Gigavisión, Marían Nazrala, quien dijo que el caso fue armado.


Viernes 17 de Julio de 2020, 11:30am






-

17 de julio (Urgente.bo).- El ministro de Gobierno, Arturo Murillo, instruyó que se investigue el atropello de un policía protagonizado supuestamente por la gerente y propietaria de la red Gigavisión, Marían Nazrala.

La además presentadora de televisión denunció en sus redes sociales que la Policía le armó un caso. Al respecto el Ministro dijo que si ella tiene esa acusación, la haga conocer formalmente.

“Le pido por favor haga la demanda correspondiente contra el policía. Nosotros tenemos el informe que el policía está policontuso por haber recibido un golpe de un vehículo manejado entiendo por esta señora, que evadió el control policial. Ese es un tema muy grave e instruido al Comandante de la Policía abrir una investigación sobre el tema”, dijo Murillo en conferencia de prensa.

“Me parece una acusación muy grave decir que la Policía le ha montado un caso. La señora deberá hacer su denuncia y comprobar aquello”, acotó la autoridad gubernamental.

Según Nazrala, el hecho ocurrió en el Chiruhuano, Santa Cruz, cerca de las 21.30. Dijo que volvía al canal cuándo la hicieron parar el vehículo y mostró sus documentos que la acreditaban que era periodista y comunicadora social a un funcionario policial.

“Cuando veo que se tira (un policía) delante del vehículo y empiezan a gritar. ¡Lo atropelló!, ¡lo atropelló! El vehículo está parado no lo moví (…) me da rabia que me hagan esto, él saltó. Como voy atropellar a una persona”, relató la presentadora de Gigavisión.

///

.