Abril 26, 2024 [G]:

Murillo: Jubilación del 100% no será analizado en el gobierno de Añez

“El tema de la jubilación no corresponde tratarlo en este momento con el gobierno de transición, será el gobierno que venga con el voto del pueblo el que deba tratarlo, porque este tema es mucho más delicado”, aseguró el Ministro de Gobierno en conferencia de prensa.


Miércoles 15 de Enero de 2020, 3:45pm






-

15 de enero (Urgente.bo).- El ministro de Gobierno, Arturo Murillo, aseguró este miércoles que el gobierno de la presidenta Jeanine Añez no analizará  el pedido de los policías para  jubilarse con el 100% de su salario, considera que debe ser el próximo gobierno que se encarguen de ese pedido.

“El tema de la jubilación no corresponde tratarlo en este momento con el gobierno de transición, será el gobierno que venga con el voto del pueblo el que deba tratarlo, porque este tema es mucho más delicado”, manifestó Murillo en conferencia de prensa.

El Ministro de Gobierno atribuyó a los “terroristas cibernéticos” de haber tergiversado sus declaraciones. La autoridad explicó que en los próximos días se hará el anunció del  incremento salarial para la institución verde olivo.

“Lo está trabajando el Ministerio de Economía y en los próximos días se les va a dar una respuesta sobre ese tema, porque los policías se lo merecen, lo pidió el pueblo de Bolivia”, acotó.

///

 

.