Octubre 01, 2020

Nace “Beginners UNIFRANZ”, un espacio virtual para reforzar a bachilleres 2020

Con el propósito de reforzar y fortalecer el aprendizaje de los recientes graduados, nace “Beginners UNIFRANZ”, espacio virtual mediante el cual los futuros bachilleres adquirirán las herramientas y competencias claves para su vida universitaria a partir de una orientación vocacional personalizada, un plan de nivelación y el desarrollo de talleres de auto-rreconocimiento y experimentación.


Jueves 10 de Septiembre de 2020, 1:15pm






Con el propósito de fortalecer las competencias de los Bachilleres 2020 y facilitar su transición educativa a la Universidad, nace “Beginners UNIFRANZ”; un espacio en el que podrá participar de los Bootcamps Virtuales de Iniciación Universitaria y de capacitaciones sobre orientación vocacional personalizada, plan de nivelación y talleres de autorreconocimiento y experimentación. Beginners UNIFRANZ cuenta con una Plataforma propia donde los estudiantes podrán introducirse al mundo universitario: https://beginners.unifranz.edu.bo/.

Concebido y diseñado como un campamento de entrenamiento virtual que les permitirá a los Bachilleres tener una transición adecuada entre el colegio y la  universidad; los estudiantes experimentarán lo más apasionante de la carrera que tanto desean estudiar porque los orientará en su vocación con instrumentos especializados y entrevistas personalizadas; dándoles la oportunidad de vivir su futura carrera a través de encuentros teóricos y prácticos que los acercarán a comprender sus retos y dinámica profesional.

El Bootcamp de Beginners UNIFRANZ le permitirá a los Bachilleres de La Paz, El Alto, Cochabamba y Santa Cruz: 1- DESCUBRIR la carrera para la cual son talentosos; 2-  Estar PREPARADOS para iniciar la Universidad; 3- Acceder a BENEFICOS ECONÓMICOS para cursar la carrera y 4- DECIDIR su futuro profesional.

Beginners UNIFRANZ inicia el 15 de septiembre y se extiende hasta el 11 diciembre 2020. El programa es virtual y podrán participar estudiantes de sexto año de secundaria de todo el país.

Este campamento educativo virtual acompañará al estudiante durante tres meses con un programa que se ha empeñado en hacer de la transición hacia la universidad una experiencia formativa consistente, amena y altamente productiva que facilitará el descubrimiento de la ruta profesional que el participante elija con la orientación profesional adecuada, con el propósito de reafirmar las competencias cognitivas, procedimentales y actitudinales que se necesitan para que se desenvuelva como un profesional exitoso y realizado en el área del conocimiento más adecuado a su interés, talento y personalidad.

En UNIFRANZ La Paz, las carreras de las que serán parte los estudiantes son: Derecho, Periodismo, Psicología, Administración de Hotelería y Turismo, Administración de Empresas, Ingeniería Comercial, Ingeniería Económica, Contaduría Pública, Marketing y Publicidad, Diseño Gráfico y Producción Crossmedia, Ingeniería de Sistemas, Medicina, Odontología y Bioquímica y Farmacia. Con docentes reconocidos a nivel nacional e internacional, UNIFRANZ busca acercar a los futuros bachilleres a la carrera de sus sueños.

///