Abril 19, 2024 [G]:

Nace El Compadre Emprende, un espacio para los emprendedores bolivianos


Jueves 3 de Junio de 2021, 7:00pm






-

3 de junio (Urgente.bo).- Un nuevo espacio que está dirigido a los emprendedores bolivianos nació este jueves,3 de junio. El Compadre Emprende está ahora en las redes sociales para que empresarios y microempresarios puedan exponer y dar a conocer sus productos y así poder salir de la crisis que deja la pandemia.

En un primer programa los invitados fueron la señora Emilia Condori, una vendedora de rellenos en la ciudad de La Paz  y dueña de “Rellenos Emi”. Ella contó lo duro que fue empezar con su emprendimiento, pues no muchos conocían el relleno de papa, un platillo tradicional en el altiplano boliviano.

Indicó que desde muy joven empezó vendiendo sus productos, le costó conquistar los paladares paceños. Tiene 32 años de trabajo en el rubro y a su cargo una familia.

Por otro lado, en escenario también estuvo Melba Toro de 42 años, una mujer profesional que decidió dejar la oficina y las entidades financieras donde trabajaba, para abrir una peluquería en la zona sur de La Paz.

MelbaGlam Bolivia, es el nombre del negocio que tiene seis años de vida y acoge a todos los paceños que quieren verse bien y realizarse un corte de cabello o un arreglo de uñas.

Toro empezó vendiendo humintas y su sobrino fue el que la animó a emprender un comercio en 2015 que tiene que ver con la belleza

Todos los jueves el espacio, que es conducido por Jacqueline Maydana, presentará a los emprendedores del país. Si usted quiere ser parte de esta iniciativa puede contactarse al número de celular 77746555.

Vea el programa...

.