Junio 03, 2020

Nacional Potosí - The Strongest, el partido más caliente de la fecha

El equipo de la Villa Imperial tiene 44 puntos, mientras que los de Achumani 43, ninguno quiere alejarse de Bolívar que la noche del viernes derrotó a Real Potosí y tiene 51 puntos.


Sábado 11 de Mayo de 2019, 7:00pm




 

11 de mayo (Urgentebo).- The Strongest tendrá dos bajas para el partido ante Nacional Potosí que se disputará este domingo a las 15.00 horas, en el estadio Víctor Agustín Ugarte. Los volantes Jhasmani Campos y Wálter Veizaga acumularon su quinta tarjeta amarilla y están suspendidos para la vigesimotercera fecha.

El DT de los atigrados, Pablo Escobar, reemplazará a Campos con Diego Wayar y a Veizaga con Rudy Cardozo. Si no hay cambios a última hora, el Tigre formará con Daniel Vaca, en el arco; Gabriel Valverde, Maximiliano Ortiz, Fernando Marteli, Marvin Bejarano, en la defensa; Diego Wayar, Raúl Castro, Ramiro Vaca; en el medio campo; Jair Reinoso, Rudy Cardozo y Rolando Blackburn, en la delantera.

El plantel de Achumani es consciente que jugará un encuentro clave ante la banda roja, ya que son terceros en la tabla (43) y su rival de turno es segundo (44).

Mientras que al Frente Nacional Potosí no quiere bajarse de la carrera por lo que están motivados y quieren los tres puntos.

Los potosinos formarían con Javier Rojas, en el arco; Wálter Rioja, Luis Torrico, Víctor Galain, Daniel Mancilla, en defensa; Luis Pavia, Marcos Andia, Miguel Quiroga, en el medio campo; Harold Reina, Nicolas Royón y Vladimir Castellon, en la ofensiva.

  • Médicos de los clubes y de la FBF alistan el protocolo del COVID-19

    Mayo 28 2020 |

    El protocolo de CONMEBOL está en este momento en la sede de la FIFA, donde es objeto de evaluación, una vez se devuelva el mismo, se comenzará a implementar en todos los países del continente. Una vez se apruebe el protocolo, se sociabilizará con todos los protagonistas del fútbol boliviano


  • Cononavirus: Domingo de luto para el fútbol boliviano

    Mayo 24 2020 |

    Hoy se anunció el deceso de Deibert Román Guzmán, jugador de Universitario de Beni, Luis Carmelo Román, entrenador de la Selección de Beni, Simón Britez, kinesiólogo y Jacinto Quispe Maydana periodista deportivo quienes fallecieron, este domingo a causa del coronavirus.


  • Multa récord para el club surcoreano que usó muñecas hinchables como público

    Mayo 21 2020 |

    Algunas muñecas llevaban camisetas y pancartas con el logotipo de un vendedor de juguetes sexuales y su imagen dio la vuelta al mundo.


  • La UEFA espera terminar la Champions a "finales de agosto"

    Mayo 20 2020 |

    Los planes, no oficialmente confirmados, podrían apuntar a un regreso de las competiciones europeas a principios de agosto, después del final de las ligas nacionales, aunque ese punto está en el aire porque la fecha de finalización de muchos de los campeonatos que planean reanudarse tampoco está fijada.