Como parte de sus acciones de Responsabilidad Social Empresarial, Nacional Seguros otorgó 252 pólizas de seguros contra accidentes personales a los Guardaparques de Bolivia, quienes tendrán este beneficio por un año, para así seguir cumpliendo con mayor protección su importante labor de cuidado ambiental y forestal en distintas áreas protegidas del país.
La compañía entregó pólizas de seguro contra accidentes personales para 252 personas con las siguientes coberturas: muerte accidental por $us. 3,000; incapacidad total y/o permanente por Accidente por un valor de $us. 3,000 y reembolso de gastos médicos por accidente de $us. 600. Nadia Eid, Gerente Corporativa de Comunicación y RSE del Grupo Nacional Vida, explica que “es una alegría inmensa poder colaborar de esta manera con nuestros Guardabosques por su entrega y su compromiso con la defensa de nuestro patrimonio natural y de nuestros ecosistemas.
Deseamos que se multipliquen las muestras de apoyo y la consciencia empresarial para seguir ayudando a los protectores de los bosques a cumplir con su misión”.
“Estamos muy agradecidos con Nacional Seguros por este importante apoyo que nos brinda, un seguro muy beneficioso para nuestros Guardabosques, les agradecemos por sumarse con este aporte que brinda protección a nuestros héroes de la conservación”, afirma por su parte Marcos Enrrique Uzquiano, representantes de los Guardabosques de Bolivia.
“En Nacional Seguros y el Grupo al que la compañía pertenece, estamos desarrollando una marca humanizada, pues nuestra prioridad son las personas. Nos enfocamos en diferentes proyectos de RSE en los ámbitos de educación, salud, deportes y desarrollo social, sin descuidar aspectos tan importantes como el cuidado del medio ambiente, que forma parte de los criterios de ESG que estamos comenzando a aplicar”, destaca Eid.
Sobre Nacional Seguros Nacional Seguros es una de las aseguradoras más sólidas y de mayor crecimiento del país. Líder en el mercado de seguros de personas, tiene presencia en los nueve departamentos y múltiples canales no presenciales. Protege actualmente a más de medio millón de bolivianos que le confían su vida, su salud y/o sus bienes.
--