Febrero 25, 2025 -H-

Nansana Kids se dirige a Bolivia para disfrutar de Uyuni y del Carnaval de Oruro


Martes 25 de Febrero de 2025, 4:30pm






-

25 de febrero (Urgente.bo).- A través de sus redes, la Fundación Nansana Kids mostró que los niños y adolescentes ya están rumbo a Bolivia para participar del Carnaval de Oruro y visitar el Salar de Uyuni. El grupo es invitado especial en la ciudad del folclore.  

“Estamos apostando por estos niños y adolescente de una Fundación Nansana Kids, quienes desde Uganda vienen (a Bolivia). A través de su talento y fonomímica muestran al mundo nuestra danza, música y costumbres”, dijo el viceministro de Turismo, Hiver Torrez.

La delegación de 10 personas llegará a Bolivia este jueves, primero visitarán el Salar de Uyuni y luego se dirigirán al Carnaval de Oruro, donde tendrán un palco exclusivo en la avenida Cívica Sanjinez Vincenti, para disfrutar del Sábado de Peregrinación por al menos seis horas.

Nanda Kids es tendencia viral en redes sociales con coreografías de distintas canciones del mundo. Los niños y adolescentes de la ciudad Nansana, de Uganda, expresaron un singular interés por la cultura boliviana.

///

.