Marzo 28, 2024 [G]:

Neymar es suspendido por tres fechas y no jugará ante el Real Madrid

Finalmente, lo que más temía el Barcelona se cumplirá. Neymar se perderá el clásico ante el Real Madrid, compromiso que puede llegar a marcar un punto de inflexión en la liga española. El brasileño vio la roja el sábado pasado en el duelo ante el Málaga y el tribunal lo suspendió durante tres fechas.


Martes 11 de Abril de 2017, 12:45pm






-

La Paz, 11 de abril (Urgentebo).- Finalmente, lo que más temía el Barcelona se cumplirá. Neymar se perderá el clásico ante el Real Madrid, compromiso que puede llegar a marcar un punto de inflexión en la liga española. El brasileño vio la roja el sábado pasado en el duelo ante el Málaga y el tribunal lo suspendió durante tres fechas.

De esta manera, se ausentará este sábado ante la Real Sociedad en el Camp Nou y también contra los Merengues en el Santiago Bernabéu, por la fecha 33 y terminará de cumplir su sanción ante el Osasuna.

Una mala noticia para Luis Enrique, a pocas horas de que su equipo salga a la cancha para enfrentar a la Juventus en Italia, en el marco de la ida de los cuartos de final de la Champions League.

Vale recordar que Neymar vio su primera amarilla ante los malagueños por impedir ejecutar una falta a un rival y la segunda por una infracción a Diego Llorente. Sin embargo, el juez Gil Manzano lo informó por aplaudir repetidas veces al cuarto árbitro cuando se dirigía al vestuario.

Los medios españoles informaron que apelarán la sanción, pero no reina el optimismo y es casi un hecho que el brasileño tendrá que alentar a sus compañeros afuera de la cancha.

.