Abril 18, 2024 [G]:

Niña fue prostituida por su madre y su padrastro desde los tres años


Viernes 31 de Marzo de 2023, 4:15pm






-

31 de marzo (Urgente.bo).- Karina Nogales, tía de la menor, decidió hacer público este caso para pedir ayuda a las autoridades del Estado. Una niña de tan solo 8 años fue prostituida por su madre y su padrastro desde que tenía 3 años de edad. Su progenitora la vendía desde los Bs. 100 hasta los Bs. 700. 

La tía contó en DTV: "Mi sobrina, desde sus tres años hasta sus siete años, que yo la he rescatado, era prostituida por la mamá y el padrastro. La hermanastra la drogaba, la tía, que está prófuga, también lo drogaba, le metían jeringas" 

El padre de la menor habría fallecido y le pidió a Karina que cuidase de su pequeña; sin embargo, cuando quiso alistar a la menor para atender al funeral, su prima notó los moretones, chupetones e inflamación en las partes íntimas de la niña. Esto sucedió cuando la víctima tenía siete años. 

Cuando la tía le preguntó a la niña sobre sus moretones ella respondió: "Mi padrastro me da besitos en mi pecho". Seis personas se encuentran involucradas en el hecho y, en el día del velorio, habrían amenazado a la niña para que no hable. 

Tiempo después, recibió una llamada de la hermana de la madre que le avisó que la niña estaba siendo violada. La tía busca obtener la custodia de la niña para poder protegerla y brindarle la atención correspondiente.

 

.