Abril 20, 2024 [G]:

Niño de 2 años muere tras caer dentro de una olla con agua

En un descuido de la familia, el menor salió a jugar al patio y el final fue trágico. El caso se encuentra en investigación. 


Jueves 3 de Diciembre de 2020, 11:00am






-

3 de diciembre (Urgente.bo).- Víctor Reyes Ortega es el nombre del niño de dos años quien ayer, al promediar las  10.00, murió ahogado luego de caer dentro de una olla con agua de jabón, tras intentar sacar su juguete.

Mariela Alemán Sánchez, médico de Salud C.N.S, informó que al promediar las 11.00 de ayer miércoles, se alertó que al puesto de salud estaba siendo trasladado un niño que se habría ahogado.

De acuerdo a las primeras investigaciones, al promediar de las 10:00, la madre se encontraba en el interior de su domicilio jugando y comiendo papas fritas, en un pequeño descuido de su mamá, de su abuela y sus tías, el menor habría salido a jugar a su patio, posteriormente a las 10:15 al percatarse que el menor no había, habrían procedido a buscarlo.

El desenlace fue trágico, lo encontraron sumergido en una olla de aluminio de 60 litros que contenía agua con jabón hasta la mitad, donde presuntamente se habría caído, y tras sacarlo encontraron, dentro de la misma olla su juguete una pelota de plástico, presuntamente que intentó sacarlo.

De inmediato los trasladaron al puesto de salud de la C.N.S. de Telamayu donde habría llegado ya sin vida al promediar de las 10.30.

El presente caso se encuentra en proceso de investigación puesto a conocimiento del Ministerio Público.

.