Abril 25, 2024 [G]:

Ni el Papa se salvó de los memes, tras la visita de Trump

La reunión duró apenas 40 minutos, pero dejó algunos momentos curiosos que no fueron pasados por alto en Internet.


Miércoles 24 de Mayo de 2017, 7:30pm






-

24 de mayo (agencias).- En un encuentro muy esperado y marcado por sus diferencias en temas como migración, paz, cambio climático, islam, venta de armas y pena de muerte, el papa Francisco y el presidente estadounidense, Donald Trump, se reunieron por primera vez en el Vaticano este miércoles.

La reunión duró apenas 40 minutos, pero dejó algunos momentos curiosos que no fueron pasados por alto en Internet.

Uno de ellos, la conversación entre el pontífice y la primera dama, Melania Trump, a quien preguntó qué le daba de comer al presidente. Otra estampa fue la foto oficial del encuentro, donde las expresiones de los asistentes (un Trump sonriente y un papa Francisco muy serio) llamaron la atención.

En las redes sociales, usuarios hicieron eco de la cara del pontífice y convirtieron el momento en una fuente inagotable de memes.

La visita de Donald Trump al Papa levantó una vieja polémica en todo el mundo y muchos trajeron el intercambio de palabras que tuvieron el entonces candidato presidencial y la imagen de Dios en la Tierra.

"Cualquiera, quienquiera que sea, que solo quiera construir muros y no puentes no es un cristiano...Voten, no voten, no me entrometeré. Pero digo simplemente que, si él dice estas cosas, este hombre no es un cristiano", manifestó el Papa Francisco cuando Donald Trump dijo que construiría un muro entre Estados Unidos y México.

Donald Trump no se quedó callado y me contestó con todo a la santa autoridad. "Para un líder religioso, cuestionar la fe de una persona es vergonzoso", manifestó el presidente norteamericano.

Las paces. Donal Trump acudió al Vaticano y tuvo que ser recibido por el Papa. El representante de Dios en la Tierra tuvo una cara bastante fría a la hora de posar para las fotos oficiales y los memes no se hicieron esperar.

.