Marzo 29, 2024 [G]:

Niemeyer concluye la urbanización Eco Spa y cumple las medidas de bioseguridad

Niemeyer Soluciones Habitacionales está establecida en La Paz desde hace cinco años y durante este tiempo ha concluido tres proyectos inmobiliarios, además de beneficiar a más de 500 familias paceñas con departamentos cómodos a precios accesibles.


Martes 14 de Julio de 2020, 11:30pm






-

La Paz, 14 de julio (Urgente.bo).- La empresa constructora Niemeyer reanudó sus activiades en la ciudad de La Paz, con el objetivo de contribuir a la reactivación y embellecimiento de la ciudad, pero bajo el criterio de cumplir con cada una de las medidas de bioseguridad. Así, llega a la efeméride revolucionaria con la entrega de una urbanización ubicada en Irpavi II, llamada Eco Spa.

Niemeyer Soluciones Habitacionales está establecida en La Paz desde hace cinco años y durante este tiempo ha concluido tres proyectos inmobiliarios, además de beneficiar a más de 500 familias paceñas con departamentos cómodos a precios accesibles.

Según Alejandro Tineo, gerente Comercial de Niemeyer, “la empresa constructora volvió a trabajar y continuó desarrollando sus actividades luego de la cuarentena rígida a nivel nacional, tomando en cuenta, seriamente, todas las medidas y normas de bioseguridad que dictó la Organización Panamericana de la Salud (OPS) para el sector de la construcción. Se ha respetado el protocolo aprobado de prevención de contagios en esta pandemia, que modificó las costumbres de vida y la realidad boliviana”.

Si bien la pandemia paralizó la economía a nivel nacional y mundial, el personal de la empresa constructora se adaptó positivamente a los cambios e ingresó de manera más activa a la digitalización, resaltando que la principal característica es mantenerse a la vanguardia del trabajo frente a condiciones adversas, añadió Tineo.

También se realizaron capacitaciones en línea para que los trabajadores y obreros puedan volver a sus fuentes laborales tomando todas las medidas de bioseguridad, y de esta manera continuar con el trabajo en las diferentes obras que Niemeyer tiene en camino, esta labor hizo posible que, en esta época de crisis, se termine la urbanización Eco Spa que se entrega en este aniversario de la efeméride de la revolución paceña.

Eco Spa es un espacio que cuenta con muchas áreas de esparcimiento, que permite a sus adjudicatarios utilizarlos para mejorar la calidad de vida junto a sus familias.

Esta nueva realidad, en la que las personas deben mantener aislamiento físico y reinventar sus vidas, Eco Spa es ideal para vivir porque es un condominio familiar que fue pensado para que, a bajo costo, las familias tengan tranquilidad, seguridad y comodidad que en estos tiempos están buscando.

///

.