Marzo 29, 2024 [G]:

Nils Quinteros, el modelo y cantante fue invitado para formar parte del MAS

“Seguro el MAS tuvo muchos errores que se subsanarán con la renovación de nueva gente. Con esta renovación se está buscando un proceso de cambio mejorado donde realmente podamos tener esa Bolivia unida”, explicó Nils Quinteros que pasó a formar parte del MAS.


Domingo 9 de Febrero de 2020, 4:45pm






-

9 de febrero (Urgente.bo).- En la proclamación del Movimiento Al Socialismo (MAS)  en la ciudad de El Alto, el 7 de febrero,  se notó la participación del modelo y cantante paceño, Nils Quinteros, quien dijo que fue invitado para formar parte de ese partido político como candidato en las próximas elecciones generales.

URG33.jpg

Nils Quinteros dentro de las filas del MAS

“Estoy en tratativas. Me han invitado para formar parte en el contexto de una renovación (…). No esperaba esta invitación”, dijo en contacto con Urgente.bo. 

Este lunes definirá si aceptará o no ser candidato por el MAS, cuya decisión depende de la reunión que sostendrá con los responsables del partido político liderada por Evo Morales.  

El cantante ve como una oportunidad de ser parte de la renovación política del MAS, ya que en este nuevo contexto social busca gente joven.

Nils formó parte de las “pititas” que estuvieron movilizados en octubre y noviembre del año pasado en contra del gobierno de Morales.

“Seguro el MAS tuvo muchos errores que se subsanarán con la renovación de nueva gente. Con esta renovación se está buscando un proceso de cambio mejorado donde realmente podamos tener esa Bolivia unida”, explicó.

Trayectoria

Nils Quinteros forma parte de La Gran Sociedad, se trata de un cuarteto de artistas conformado por Cristhian Del Río, Bastian Cornejo y Eynar Cuellar, quienes fueron elegidos por G&G y el chileno Pearkins Chambergo, productor musical del cantante Américo y del Grupo Cinco de Perú, quien también es parte del proyecto.

UGR55.JPG

Forma parte del grupo La Gran Sociedad

///

.