Marzo 28, 2024 [G]:

No más PK-2, Paola y su esposo serán pastores de una iglesia cristiana

Zeballos relató que los padres de Bilbao fallecieron a causa del coronavirus y eso “ha motivado también a que dentro de las decisiones de vida que se ha ido tomando durante todo este tiempo, un análisis serio, Paola y Bruno hayan decidido retirarse definitivamente de los escenarios y abocarse a su trabajo espiritual”, aseveró el cantante.


Miércoles 14 de Abril de 2021, 4:30pm






-

14 de abril (Urgente.bo).- Paola Zeballos y su esposo Bruno Bilbao se alejaron del grupo de cumbia PK-2 para realizar un apostolado y ser pastores de una iglesia cristiana en Cochabamba, cuenta Wally, hermano de Paola,  en entrevista con Urgente.bo.

Zeballos relató que el padre de Bilbao falleció a causa del coronavirus y eso “ha motivado también a que dentro de las decisiones de vida que se ha ido tomando durante todo este tiempo, Paola y Bruno hayan decidido retirarse definitivamente de los escenarios y abocarse a su trabajo espiritual”, dijo el cantante.

Según Zeballos, Paola y su esposo buscan dedicar su música, su trabajo y su arte a la iglesia a  la que asisten, además de dedicarse a su familia.

"Este camino", -dijo Zeballos- es lo que realmente desea hacer Paola y su esposo. "Como grupo, como familia, la apoyamos plenamente, no hay cosa que llena más el corazón del alma que hacer las cosas con fe, con decisión, con armonía dentro del hogar”, indicó.

Zeballos dijo que inicialmente, la noticia los conmovió y sorprendió mucho, tomando en cuenta que el grupo tiene muchos compromisos, pero decidieron salir adelante.

El pasado 6 de abril, Paola Zeballos publicó un video en sus redes sociales en el que se despidió de los escenarios y la agrupación PK2.

"(Tras) 27 años de cantar y hacer composición y que mi amado público sea mi mejor bendición, de repente, empecé a sentirme vacía y los aplausos ya no llenaban mis días. Tal vez, al ver morir a un ser querido, te das cuenta de que no puedes seguir en el mismo camino. Y, al ver que mi hija necesitaba más tiempo conmigo, empecé a sentir un inmenso vacío", se la oye decir en el material.

 

 

 

 

 

 

 

.