Abril 24, 2024 [G]:

Octavia informa que no se presentará en el Ch'ukuta Fest

Simón Luján, integrante y manager de la agrupación paceña, dijo que se habló con la organización del festival en un principio e incluso existió un preacuerdo; sin embargo, éste no se concretó y es por lo cual no actuarán en el evento.


Miércoles 10 de Julio de 2019, 7:30pm






-

10 de julio (Urgentebo).- El grupo de rock Octavia difundió este miércoles, mediante su fanpage de Facebook, un comunicado en el que indica a su fanaticada que no participará en el Ch'ukuta Fest, organizado por el empresa estatal Mi Teleférico.

“Informamos por este medio que OCTAVIA no se presentará en el Chúkuta Fest porque, hasta la fecha, no existe un acuerdo contractual con la organización del evento. Hacemos esta aclaración en respeto a nuestros seguidores y público en general”, detalla el escrito.

Mi Teleférico promociona el evento dando a conocer que el grupo paceño participará el sábado 13 de julio en el escenario Chukuta Power, al cual se ingresará pagando entrada.

Sin embargo, Simón Luján, integrante y manager de la agrupación paceña, dijo que se habló con la organización del festival en un principio e incluso existió un preacuerdo; sin embargo, éste no se concretó y es por lo cual no actuarán en el evento.

///

.