Abril 20, 2024 [G]:

Oficial: Carlos Lampe es argentino

El guardamenta del seleccionado nacional, obtuvo la doble ancionalidad. Continúa el sueño de seguir su carrera en el vecino país


Jueves 4 de Julio de 2019, 6:15pm






-

4 de julio (Urgentebo).- El guardameta boliviano Carlos Emilio Lampe obtuvo la nacionalidad argentina. Ahora, busca un equipo en la Súper Liga del vecino país como jugador argentino.

A través de las redes sociales, el arquero de la Selección boliviana mostró su documento como ciudadano argentino que obtuvo gracias a su padre que nació en ese país. Ahora, ya no ocupará un puesto de extranjero lo que aumenta sus probabilidades de fichar por un equipo del vecino país.

Lampe fue contratado como refuerzo por Boca Juniors en 2018, por la lesión de Esteban Andrada, pero no logró debutar porque su compañero se recuperó. Después fichó para San José de Bolivia, equipo en el que no tuvo un buen semestre, pero su nivel fue mostrado con la camiseta del equipo de todos en Nantes.

Según medios y páginas argentinas, al golero de la selección boliviana lo ofrecieron a Colón de Santa Fe y también lo dan como el nuevo refuerzo de Lanús del mismo país. Según fuentes cercanas al futbolista, aún no ha cerrado con ningún club.

 

.