La Paz, 11 de febrero (Urgentebo.com).- La Paz ya vive su Anata Carnaval 2018 desde el jueves. Los políticos opositores al partido en función de Gobierno aprovechan las actividades para hacer campaña por el No a la reelección del presidente Evo Morales.
Los parlamentarios opositores hicieron su paso por la Farándula de Pepinos con máscaras de personajes relacionados con la corrupción y un cartel con un mensaje de Bolivia dijo No.
Este domingo se realiza, desde las 13.00, la Farándula de Pepinos, que recorre las avenidas Montes, Mariscal Santa Cruz, Camacho y Simón Bolívar. Esta actividad también es organizada por la GAMLP.
En el participan más de 100 comparsas y también se cuenta con la participación de unidades educativas, instituciones y de organizaciones culturales y vecinales.
Para el lunes, a partir de las 11.00, se efectuará la tradicional entrada del Jisk’a Anata, organizada por la Sociedad Andina de Conjuntos Folklóricos. El recorrido será las avenidas Montes, Mariscal Santa Cruz, Camacho y Simón Bolívar.