Abril 23, 2025 -HC-

Organizaciones sociales cubrirán con la bandera de la “Reivindicación Marítima” de Caracollo a Sica Sica

Para el hecho participarán al menos 5.000 personas.


Domingo 11 de Febrero de 2018, 8:00pm






-

La Paz, 11 de febrero (Urgentebo.com).- Dirigentes de la Coordinadora Nacional por el Cambio (Conalcam), anunciaron que extenderán el 10 de marzo la bandera denominada de la "Reivindicación Marítima" que medirá 70 kilómetros de largo por tres de ancho, desde la población de Caracollo hasta Sica Sica,  para acompañar los alegatos orales de la demanda marítima en La Haya que se realizarán del 19 al 28 de marzo.

Adrián Quelca, parte del directorio de la Conalcam,  tras una reunión con el presidente Evo Morales en Palacio de Gobierno, afirmó que demostrarán la unidad de todos los bolivianos con la extencion de la bandera gigante.


"Desde Caracollo hacia La Paz se pueda cubrir algo más de 70 kilómetros de carretera, de Caracollo a Sica Sica, demostrando la unidad de todos los bolivianos en esta demanda justa que tenemos  que lograr un acceso soberano digno a las costas del océano pacifico", apuntó.

Aseguró que hay un compromiso de "todas las organizaciones que son parte de la CONALCAM", de la Central Obrera Boliviana (COB) para participar en la actividad.
 

Para el hecho participarán al menos 5.000 personas.

.