Abril 24, 2024 [G]:

Oscar Ortiz asegura que Áñez garantiza estabilidad en el país

Sobre la candidatura a la vicepresidencia, el secretario general del Movimiento Demócrata Social indicó que la presidente del Estado presentará en los próximos días a su acompañante que debe reunir los valores democráticos de este proceso.


Sábado 25 de Enero de 2020, 5:00pm






-

25 de enero (Urgente.bo).- El senador Óscar Ortiz asegura que la presidenta de Bolivia, Jeanine Áñez, es la única que garantiza la estabilidad del país y la unión entre los bolivianos.

Al ser consultado por la postulación a la presidencia de Jeanine Añez, el secretario general del Movimiento Demócrata Social, Óscar Ortiz, indicó que es una decisión importante tomada, debido al consenso que se reúne alrededor de la actual presidenta, con liderazgos políticos que representan el conjunto del país como Demócratas, Sol.bo, TODOS, UNIR y muchas organizaciones que ven en la mandataria, la garantía para continuar este proceso de pacificación, restablecimiento democrático, de estabilidad económica y proyección hacia el futuro.

"Ven en ella la persona que tuvo la capacidad de devolvernos la paz social y de llevarnos a la reconciliación y lamentablemente frente a la falta de otras opciones que lograran reunir esas características, ella ha asumido esta responsabilidad para asegurar que se finalice la tarea, que se complete este camino que estamos transitando para que todos los bolivianos podamos vivir con paz, nos reencontremos entre nosotros, logremos la reconciliación y encaminemos el país hacia el futuro", sostuvo.

Sobre la candidatura a la vicepresidencia, Ortiz indicó que la presidente del Estado presentará en los próximos días a su acompañante que debe reunir los valores democráticos de este proceso.

"Seguirá siendo parte de ese mismo mensaje de esta gestión que en tan solo 60 días le ha demostrado al país esa capacidad y ese liderazgo; esa combinación de firmeza y serenidad para reestablecer la paz social, recuperar la democracia y garantizar los derechos y las libertades de los bolivianos", finalizó.

///

.