Octubre 20, 2020

Paciencia, cumplir la ley y una Bolivia unida, el pedido de Añez tras una fiesta democrática pacífica

La mandataria dijo que la ciudadanía debe tener en cuenta que "más allá de nuestras diferencias, todos somos bolivianos y, por eso, entre todos debemos construir una Bolivia unidad, democrática y pacífica".


Domingo 18 de Octubre de 2020, 6:15pm






18 de octubre (Urgente.bo).- La presidenta del Estado, Jeanine Añez,  se dirigió al país, tras el cierre de mesas y el inicio del cómputo de votos.

"Todos debemos tener paciencia para esperar los resultados sin generar ningún tipo de hechos violentos, les aseguro, vamos a tener resultados creíbles", afirmó la Jefa de Estado, quien estaba acompañada por los ministros de Gobierno, Arturo Murillo; de la Presidencia, Yerko Núñez; y de Defensa, Fernando López, además de autoridades de la Policía y las Fuerzas Armadas (FFAA).

Asimismo, Áñez pidió cumplir la ley, pues son tiempos que requieren madurez de parte cada ciudadano y "esa madurez significa cumplir la ley".

Por último, la mandataria dijo que la ciudadanía debe tener en cuenta que "más allá de nuestras diferencias, todos somos bolivianos y, por eso, entre todos debemos construir una Bolivia unidad, democrática y pacífica".