La Paz, 22 de enero (Urgentebo) .- El presidente Evo Morales al finalizar su informe de gestión por los 11 años del Estado Plurinacional, dijo que la oposición tiene derecho a observar, a criticar y a corregir el Gobierno, pero a pesar de ello afirmó que lo más importante es que todos piensen en Bolivia.
“No es sencillo administrar un país, en esta diversidad, pero sin el acompañamiento de los movimientos sociales de los militantes es tan importante, quiero decirles que en 11 años del Estado plurinacional trabajaremos juntos con los hermanos hermanas diputados de la oposición, ellos tienen derecho a observarnos, a criticarnos a corregirnos, acepto perfectamente nos equivocamos”.
El mandatario dijo que a pesar de ello, lo más importante es que todos piensen en Bolivia, en cómo acabar la pobreza, en vez de estar pensando en personas o en grupos. “Quiero decirles que estoy muy contento pese a los problemas que se presentan porque hemos demostrado con movimientos sociales, como pueblo, con el movimiento campesino indígena originario, si podemos sacar adelante a nuestra querida Bolivia, por eso convocarlos en este día a que trabajemos juntos, observándonos, complementándonos”.