Marzo 29, 2024 [G]:

Paris Hilton confiesa que tiene 20 embriones niño congelados, pero continúa en busca de su niña


Martes 7 de Marzo de 2023, 7:45pm






-

07 de marzo (La Vanguardia).- Paris Hilton está viviendo ese mágico momento que supone convertirse en madre y dar la bienvenida al nuevo miembro de la familia que durante tanto tiempo se espera con amor. La empresaria se convertía en madre junto a su marido, Carter Reum, del pequeño Phoenix, concebido gracias a la gestación subrogada. Un niño muy deseado y querido, pero que no ceja en el empeño de la heredera de convertirse en madre de nuevo, a ser posible de una niña, su mayor deseo.

La empresaria siempre ha sido muy honesta acerca de sus deseos de ser madre de una pequeña "mini-Paris", por lo que piensa continuar intentándolo. Eso sí, tendrá que someterse a más tratamientos de fertilidad, porque por el momento, tiene nada menos que 20 embriones congelados, pero todos ellos son varones.

Tal y como la propia empresaria revela en una entrevista para Glamour UK, el matrimonio tiene una veintena de embriones preparados para ser transferidos e iniciar de nuevo el proceso de gestación subrogada, pero hay un "problema": son todos niños.

"Hemos pasado por esto siete veces y todos son niños. Tengo 20 niños", confiesa en la entrevista, revelando que la pareja no piensa desistir en conseguir su ansiada niña y por ello se estarían sometiendo a más tratamientos: "Justo me sometí de nuevo al proceso hace un mes. Estoy esperando a los resultados, a ver si hay alguna niña".

"He planeado los nombres de mis hijos durante años. Sabía que si tenía una hija se iba a llamar London (Londres), porque es una de mis ciudades favoritas. Es un nombre precioso, que funciona tanto para niño o niña. Me encanta, es bonito y suena bien: Paris y London".

La conocida socialité ya confesó que estaban tratando de ser padres, habiéndose sometido a diversos tratamientos de fertilidad desde el inicio de la pandemia en 2020, sin éxito.

Phoenix es el primer hijo para Hilton, pero el segundo para el economista, que ya es padre de una niña de diez años fruto de un romance pasajero con Laura Bellizzi, una concursante de realities estadounidense. Sin embargo, Reum no mantiene contacto con la niña.

///

 

.