Abril 19, 2024 [G]:

Parricidio: Mujer asesinó a su padre por una deuda de Bs 35.000


Lunes 28 de Marzo de 2022, 3:45pm






-

28 de marzo (Urgente.bo).- La Policía aprehendió a Laura Diana Tarqui Albino, quien planificó, junto a su concubino, el asesinato de su padre por una deuda que tenía con él de Bs 35.000. El hecho ocurrió en El Alto el 2021, informó el ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo.

La autoridad indicó que el pasado 4 de septiembre del 2021, la Policía hizo el levantamiento legal del cadáver de David Tarqui, de 48 años, cuya causa de muerte fue por una lesión en el centro nervioso superior, traumatismo cráneo encefálico, entre otros.

La Policía encontró una carta anónima en el que la víctima fue amenazaba, además hizo un extracto de las llamadas entrantes al celular de la víctima y tras las investigaciones, se supo que era la hija quien mandó la misiva. La sindicada pretendía apropiarse de todos los bienes inmuebles de su progenitor.

Laura Diana Tarqui y su concubino Alan Michael Illanes fueron puestos a disposición del Ministerio Público y se espera la instalación de su audiencia de medidas cautelares en los próximos días.

.