Abril 28, 2024 [G]:

Pastor Meneses, acusado de narcotráfico, no sería el padre de Nohemí, según Issa

“No es cierto, el señor no es quien se indica en las redes sociales, sí es el señor Meneses, pero no es el papá de Nohemí (…) es otra persona", dijo la autoridad.


Sábado 29 de Agosto de 2020, 12:00pm






-

29 de agosto (Urgente.bo).- El viceministro de Régimen Interior Javier Issa, indicó que Pastor Meneses, acusado de narcotráfico, no es el padre de Nohemí Meneses, la joven que presuntamente sería la pareja sentimental del exmandatario Evo Morales.

“No es cierto, el señor no es quien se indica en las redes sociales, sí es el señor Meneses, pero no es el papá de Nohemí (…) es otra persona, y el padre de Nohemí no lleva el nombre que está circulando en las redes sociales”, dijo Issa en Fides.

“Es un homónimo, no sería esta persona pero se está realizando las investigaciones, los avances previos que se tienen aparentemente indican que no sería la misma persona”, dijo el viceministro.

Hasta la fecha se desconoce del paradero de los padres de la joven, excepto a su hermana, quien se halla en La Paz con detención domiciliaria, además, por cuestiones investigativas, Issa declaró que no se puede revelar el nombre del progenitor de Nohemí.

 

.