Abril 26, 2024 [G]:

Pelea entre indigentes termina con una persona atropellada por bus municipal


Miércoles 24 de Noviembre de 2021, 5:15pm






-

24 de noviembre (Urgente.bo).- Juan José Miranda, el jefe de la división de Accidentes de Tránsito La Paz, informó que la mañana de este miércoles, Tránsito y Bol 110 se trasladó hasta Villa Fátima, a la zona Barrio Gráfico, avenida 15 de abril donde un ChiquiTiti atropelló a un peatón, quien falleció instantáneamente. Se trata de un bebedor que peleaba con otro en vía pública.

“En el lugar se pudo evidenciar el cadáver de sexo masculino que yacía en vía pública, quien de acuerdo por cámaras de seguridad, pasajeros y el conductor, fue atropellado por un bus de la empresa municipal ChikiTiti”,  

“De acuerdo al video y testimonio del chofer, este bus circulaba por su vía y observa, a la distancia a 10 metros, a dos personas discutiendo y peleando en vía pública, en una primera instancia logra rebasarlos, pero pierde la vista de ellos en el retrovisor y de pronto siente un golpe en la parte trasera,  ahí se percata que una de estas dos personas fue arrollada por la llanta trasera”, informó Miranda a los medios.

Señaló que de acuerdo a las primeras investigaciones había dos bebedores consuetudinarios que estaban peleando uno de ellos empujó al otro y este quedó bajo las llantas del bus municipal.

“Una de las personas le propina un golpe a la víctima quien cae al asfalto con tan mala suerte que el bus aplasta la cabeza y la destroza dejando expuesta la masa encefálica”, agregó.

El cuerpo fue trasladado a la morgue, ya que no fue identificado, se busca a sus familiares. Hay dos aprehendidos.

.