Abril 19, 2024 [G]:

Periodista Junior Arias decide salir del país hasta que se esclarezca la muerte del interventor del Fassil


Domingo 28 de Mayo de 2023, 9:15am






-

28 de mayo (Urgente.bo).- El periodista, Junior Arias, quién en las últimas semanas estuvo revelando datos sobre el Banco Fassil, a través de su medio de comunicación DTV, manifestó que decidió salir del país por su seguridad tras la muerte del interventor de esa entidad financiera, Carlos Colodro.

Familia y amigos estarían preocupados por la vida de Arias, él indica que recibió varias llamadas de su entorno y por eso tomó la decisión de salir del país, hasta que se esclarezca la muerte del interventor del Fassil. 

"He decidido ausentarme del país por un tiempo, hasta que se esclarezca lo sucedido, pues como es de conocimiento público, yo he estado dando a conocer por el canal DTV y mi programa Detrás de la Verdad, todas las irregularidades vinculadas a esta entidad financiera", indica parte de la descripción del periodista.

Arias no cree que Colodro haya tomado la decisión de quitarse la vida e indica que su muerte está relacionada con el trabajo de investigación hacia al Fassil.

"Yo, como muchas personas, no creemos que se haya suicidado, sino que estaba cumpliendo con su trabajo en relación a este caso y descubriendo quizás más de lo que hasta ahora sabemos", señaló.

A través de su publicación pidió a las autoridades investigar con celeridad la muerte del interventor del Fassil, quien fue hallado muerto tras haber caido del piso 14 del edificio Ambassor en Santa Cruz.

"Solicito a las instancias correspondientes llamadas por ley, investigar con celeridad todo lo ocurrido con el interventor del Banco Fassil. Como siempre lo he manifestado, el pueblo tiene el derecho a conocer la verdad", finaliza.

///

 

 

 

 

 

 

.