Marzo 28, 2024 [G]:

Piqué y Clara Chía aparecen por primera vez en una fotografía


Jueves 26 de Enero de 2023, 10:00am






-

Tras semanas de rumores e imágenes robadas, por fin la pareja formada por Gerard Piqué y Clara Chía se ha mostrado en público sin tapujos. Lo ha hecho en la cuenta de Instagram del exfutbolista, donde esta misma noche colgó un selfie aparentemente tomado por Clara Chía donde muestran su cariño a los 22 millones de seguidores del ex de Shakira.

La imagen aparece dos semanas después de que la colombiana publicara su última y polémica canción, todo un correctivo destinado a la pareja, que parece haber reaccionado atreviéndose a mostrarse en público como no lo habían hecho antes. Hasta la fecha, todas las imágenes de la nueva pareja habían sido tomadas de forma clandestina, pero parece que esta etapa ha llegado a su final.

La artista colombiana, que ha superado las 160 millones de visualizaciones con Music Sessions Vol. 53  junto al productor Bizarrap, podría publicar próximamente un nuevo tema con el DJ argentino que saldría a la luz el próximo 2 de febrero. Esta fecha es importante, ya que se trata del día en el que tanto Shakira como Gerard Piqué cumplen años.

También existen rumores de que esta nueva canción de Shakira será una colaboración con la famosa cantante de reggaeton Karol G, pero todavía no existe una confirmación oficial al respecto.

Piqué da un paso al frente

Ha sido el futbolista y empresario Gerard Piqué quien ha publicado la primera foto oficial de la pareja, despejando así cualquier duda sobre la continuidad de esta nueva relación y dando un lugar importante a Clara Chía en su vida de manera pública.

La joven de 23 años, que trabaja una empresa de Piqué, sigue sin pronunciarse públicamente sobre la canción de la ex de su novio y sobre la propia relación que está manteniendo con él. A pesar de esto, la foto que ha subido el exjugador y la presencia de Clara Chía en la pasada jornada de la Kings League parecen confirmar que los dardos de la cantante colombiana en la polémica canción no han dañado la relación.

///

 

.