Abril 24, 2024 [G]:

Pitita, el nuevo miembro de la Residencia Presidencial

La Presidenta Jeanine Añez adoptó a un perro en situación de calle y lo hizo el nuevo integrante de la Residencia Presidencial


Viernes 29 de Noviembre de 2019, 12:00pm






-

La Paz, 29 de noviembre (Urgente.bo).- A través de sus redes sociales, la primera mandataria del estado, Jeanine Añez, anunció la adopción de Pitita, un can en situación de calle que pasaba sus días en la puerta de la Residencia Presidencial de San Jorge. El perrito de raza criolla, acompañaba en sus guardias al personal militar que trabaja en el lugar, sin embargo, dormía a la intemperie.

Tras asumir sus funciones, Añez se trasladó a la Residencia y se percató que el fiel perro le recibía moviendo la cola y la despedía con alegría, razones suficientes para acogerlo al interior del lugar.

“Está enfermito, pero con mucho cariño ya está recuperando. Es la alegría que me despide todos los días y me recibe siempre con una sonrisa. Les presento a Pitita, el nuevo integrante de la familia”, dice la publicación de la autoridad en su página de Facebook.

Varias organizaciones animalistas apoyaron esta decisión que promueve la adopción responsable de animales en situación de abandono.

pitita.jpg

Pitita el nuevo integrante de la guardia de la Residencia Presidencial
.