Marzo 29, 2024 [G]:

Pokémon Go fue lo más buscado en Google en 2016

Bolivia es el segundo país que más veces buscó la palabra Pokémon Go en Google.


Viernes 16 de Diciembre de 2016, 11:00am






-

La Paz, 16 de diciembre (Urgentebo).- Con el 2016 ya diciendo adiós, comienzan a darse los primeros datos sobre todo lo que ha generado este año en el mundo. Entre esas informaciones resalta los términos más buscados en Google, que a pesar de ser un año electoral en Estados Unidos y con la muerte de Fidel Castro hace pocas semanas, el más buscado no ha sido una frase relacionada a la política sino a los videojuegos, confirmándose que Pokémon Go ha sido el que más ha sido demandado por los usuarios de todo el mundo.

¿Qué país se encuentra arriba en el top de quienes más ha buscado Pokémon Go en su buscador? Noruega, que es seguido por Bolivia, Brasil, Perú y Costa Rica. Nintendo Swith se ha logrado convertir en el único hardware de videojuegos en ocupar un puesto en el top de búsquedas por parte de los consumidores tecnológicos, en noveno lugar, en un ranking donde el iPhone 7 se lleva los laureles.

iPhone 7 y Donald Trump son los términos que ocupan el segundo y tercer lugar del top general del mundo, seguidos por las partidas de Prince y David Bowie en el puesto cuarto y sexto.

.