Abril 26, 2024 [G]:

Pokémon Go se actualizó y estas son las novedades

La última versión del juego del momento permite cambiar el apodo del jugador e incluye novedades en el radar que muestra los Pokémon cercanos.


Martes 9 de Agosto de 2016, 11:15am






-

La Paz, 09 de agosto (Todo Noticias).- Está hace pocos días disponible en Argentina y América Latina pero ya recibió una actualización: desde ayer a la noche se puede descargar la versión 0.33.0 de Pokémon Go para dispositivos Android. Se puede bajar de acá.

¿Las novedades? Pocas. Lo más relevante es que, por única vez, el juego permite cambiar nuestro apodo, el nombre con el que otros entrenadores podrán vernos.

La otra novedad podría ser más interesante... pero todavía no se la entiende bien: es una modificación en el mapa que muestra los Pokémon cercanos a nuestra ubicación, que ahora incluye unos arbustos. No, no se ven diferencias entre unas y otros, por lo que tampoco sabremos cuáles están más cerca y cuáles más lejos.

Esta es una de las principales fallas que los jugadores le encuentran al juego, no poder saber si un monstruito está cerca o lejos cuando la plataforma indica que están "en las cercanías".

Además de esta novedad, el juego ahora incluye un alerta que avisa si estamos yendo "muy rápido" y que no hay que jugar mientras se maneja. No se preocupen si son copilotos o pasajes, pueden poner que no están manejando y seguir jugando.

Esta versión además corrige también varias fallas generales en el juego y un problema en el modo de ahorro de batería en la versión para iOS.

.