Septiembre 26, 2020

Policía Boliviana y FF.AA. reciben más de 60 mil barbijos de parte de la CBN

Los barbijos también se distribuirán entre el personal del Servicio Departamental de Salud (SEDES), los miembros del Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (SENASAG), las gobernaciones, las alcaldías, las intendencias municipales, los guardias municipales, el equipo médico y el grupo de aseo.


Jueves 9 de Julio de 2020, 4:00pm






La PAz, 09 de julio (Urgente.bo).- Cervecería Boliviana Nacional (CBN) dona 60.600 barbijos a la Policía Boliviana y a las Fuerzas Armadas que, cada día, resguardan la salud de la población ante la COVID-19. La donación se distribuirá en más de 90 instituciones del país.

“Conscientes de la lucha continua que realiza nuestra policía y militares desde que inició la pandemia, decidimos entregar este aporte comprometido por la empresa que está destinado para su protección y cuidado. Los barbijos llegarán a más de 14 regiones del país”, señaló el director de relaciones institucionales de la CBN, Ibo Blazicevic.

Los barbijos también se distribuirán entre el personal del Servicio Departamental de Salud (SEDES), los miembros del Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (SENASAG), las gobernaciones, las alcaldías, las intendencias municipales, los guardias municipales, el equipo médico y el grupo de aseo.

“Aparte de las ciudades capitales del país, estos implementos alcanzaran a municipios como Guayaramerín, Riberalta, Tupiza, Porco, Betanzos, Bermejo, Yacuiba, Villamontes y Caraparí que igualmente sufren las arremetidas del COVID-19. Con el aporte, reforzaremos aún más nuestra primera línea de defensa”, indicó el ejecutivo de CBN.

Este jueves 9 de julio se realiza la primera entrega en el Comando General de la Policía Boliviana. El comandante general de la Policía, Gral. Rodolfo Montero, y el comandante departamental de la Policía de La Paz, Cnel. Wilson Ortiz, junto a otras autoridades, reciben 7.500 barbijos que están destinados a la guarnición de la urbe paceña.

Además de los 60.600 barbijos, CBN realizó la donación de 3,9 millones de bolivianos que están destinados para luchar contra la COVID-19. Los equipos fueron seleccionados tras una estrecha colaboración entre los expertos del Ministerio de Salud y el Departamento de Abastecimiento de la empresa cervecera.

“El 86% del aporte se enfocó en la compra de más 207 mil ítems de equipo de protección para el personal médico y en la adquisición de respiradores que, estamos seguros, ayudarán a salvar vidas”, manifestó Blazicevic.

La compañía también donó 71.510 litros de gaseosas y Maltín a las Fuerzas Armadas y la Policía Boliviana, llegando a 145 instituciones y 52 centros de acogida a nivel nacional. También, distribuyó más de 38 toneladas de alimentos a las familias de La Guardia, Taquiña, Huari y Beni; y puso a disposición sus camiones repartidores para la distribución de alimentos, así como el apoyo logístico para llevar a los hospitales los insumos de bioseguridad.

//

  • Comercio electrónico: consejos previos a la compra de dispositivos móviles

    Sep 25 2020 |

    Los expertos recomiendan revisar si el celular tiene las aplicaciones de Google preinstaladas, antes de realizar la adquisición vía online. Recibir notificaciones en el teléfono, sin tener que actualizar de manera manual, tener respaldo en materia de seguridad y actualizaciones oficiales, son algunos de los beneficios de tener preinstaladas estas apps.


  • El nuevo Galaxy S20 Fan Edition incluye todas las innovaciones que a los fanáticos del Galaxy más les encantan

    Sep 23 2020 |

    A lo largo de los años, la firma surcoreana ha desarrollado una relación especial con los fanáticos de Galaxy en todo el mundo. Sus valiosos comentarios ayudaron a crear este Smartphone con cámara triple de nivel profesional, nuevos colores vibrantes e innovaciones premium seleccionadas.


  • Samsung lanza su nueva tienda online

    Sep 17 2020 |

    La firma surcoreana presenta una página web completa y de navegación amigable. El sitio renovado ofrece a los usuarios la posibilidad de ver las características de los productos, los precios y además, comprar de manera segura con mayores beneficios.


  • BancoSol: de la inclusión financiera a la inclusión digital

    Sep 16 2020 |

    Desde la puesta en línea de páginas web para los negocios de sus clientes, hasta el fortalecimiento de canales digitales… la entidad bancaria apuesta por la innovación para beneficio de las personas sin distinción.