Febrero 24, 2025 -H-

Policía desbloquea Unduavi; hay 6 cocaleros detenidos

Ayer el ejecutivo de (Cofecay), Tito Flores, informó que aproximadamente 500 cocaleros cerraron las vías de esta región.


Martes 11 de Septiembre de 2018, 9:45am






-

La Paz, 11 de septiembre (Urgentebo).- La Policía en la presente jornada arrestó a seis personas que realizaban bloqueo de caminos en la localidad de Unduavi. Los mismos al momento son trasladados a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) La Paz.

Ayer el ejecutivo del Consejo de Federaciones Campesinas de los Yungas (Cofecay), Tito Flores, informó que aproximadamente 500 cocaleros, de distintos municipios de Los Yungas, cerraron las vías dela carretera de Unduavi.

La pasada semana los afiliados a la Asociación Departamental de Productores de Coca (Adepcoca) anunciaron que iban a radicalizar sus medidas de presión, con un cerco a La Paz y piquetes de huelga de hambre de mujeres, para de esta manera conseguir la liberación del presidente de esta institución, Franclin Gutiérrez.

///

.