Abril 26, 2024 [G]:

Policía halla a un muerto con el rostro desfigurado cerca de Laikakota y pide ayuda para identificarlo

El sujeto fue hallado en una jardinera por la avenida Simón Bolívar, por inmediaciones de parque Laikakota. La Policía presume que fue atracado.


Lunes 23 de Septiembre de 2019, 12:30pm






-

23 de septiembre (Urgente.bo).-  Efectivos de la Unidad de Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) realizaron el levantamiento del cadáver de un hombre de aproximadamente 25 a 30 años de edad con el rostro desfigurado, informó Sergio Bustillos, director de la institución anticrimen.

De acuerdo con  el informe policial, el sujeto fue encontrado en una jardinera por la avenida Simón Bolívar, por inmediaciones del parque Laikakota. Bustillos aseguró que se sospecha que el infortunado iba hacia la zona Miraflores de la ciudad de La Paz cuando fue atracado.

“El rostro fue totalmente desfigurado por un objeto contundente (…). La causa de la muerte es traumatismo craneoencefálico y presumimos que fue un asalto. Lo primero es identificar al cadáver para saber quién es e iniciar las investigaciones”, sostuvo el jefe policial.

El director de la FELCC recalcó que el fallecido tiene cuatro tatuajes en el cuerpo, espera que amigos y familiares puedan identificarlo. El hombre viste camisa celeste con logotipo, pantalón jeans de color azul, cinturón blanco de cuero, medias color beige, bóxer color naranja, manilla de color naranja en la muñeca derecha, arete plateado lado derecho y manilla de lana trenzada color blanco y diferentes tatuajes.

///

.