10 de septiembre (Urgente.bo).- Según informes policiales la secuestradora de un bebé de un mes de nacida habría abordado, el martes, un vehículo oscuro desde la zona de Villa Fátima con destino hacia la avenida Buenos Aires, en la zona oeste de la ciudad de La Paz.
El trabajo policial identificó al vehículo y pudo establecer su recorrido mediante las investigaciones y revisiones a las cámaras de seguridad del lugar del hecho, que se encuentran distribuidas en la urbe paceña. Las pesquisas continúan.
El ministro de Gobierno, Arturo Murillo, informó que la mujer no podrá salir del país porque "se activaron las alertas en Migración, en trancas policiales y en varios lugares estratégicos para dar con la bebé de un mes y su raptora".
“Estamos trabajando con el caso, las unidades de inteligencia de la Policía no descansaron desde el conocimiento del caso y no descansaremos hasta encontrar a la bebé”, aseguró la jefa de la dirección de Trata y Tráfico de Personas de la Policía boliviana, capitana Gabriela Coca.
La policía realizó el dibujo de un retrato hablado de la mujer donde se la identifica que tendría tez blanca, una estatura de 1.55, y una contextura regular, de entre 40 a 45 años de edad, un mechón blanco en el cabello y cicatrices en la mano izquierda.