Diciembre 07, 2019

Policía investigará al entorno del piloto asesinado en Sacaba

se manejan varias hipótesis debido a las características del caso: ajuste de cuentas, un crimen pasional y un secuestro.


Miércoles 19 de Junio de 2019, 10:15am




19 de junio (Urgentebo).- El comandante departamental de la Policía en Cochabamba, Raúl Grandy, informó este miércoles que se investigará a la familia y a las personas allegadas a Marcelo Zegarra, piloto de Boliviana de Aviación (BoA) que fue encontrado muerto en el maletero de un auto.

“La investigación abarca varios aspectos: a sus familiares, a sus amistades, con quien tenía relaciones y todos aquello”, declaró la autoridad policial al periódico digital Urgentebo.

El martes, aproximadamente a las 04.00, una patrulla de policías que hacía su control de rutina en el municipio de Sacaba, identificó un motorizado manchado con sangre. Los uniformados avisaron de este hecho a la Fiscalía para proceder a la pesquisa del vehículo.

Al realizar este procedimiento, hallaron el cadáver de Zegarra, el cual tenía varias heridas ocasionadas por armas punzocortantes en varias partes del cuerpo, además de golpes en la cabeza.

Grandy sostuvo que se manejan varias hipótesis debido a las características del caso: ajuste de cuentas, un crimen pasional y un secuestro. Sin embargo, afirmó que mayores detalles del caso se los hará conocer a medida que avance la investigación.

///