Abril 24, 2024 [G]:

Policía reporta 2 muertos, 55 aprehendidos y 16 casos de robo en el Gran Poder


Lunes 5 de Junio de 2023, 9:30am






-

5 de mayo (Urgente.bo).- Esta mañana el coronel Johnny Chávez, comandante departamental de la Policía, brindo un informe sobre los hechos registrados y atendidos durante la fiesta del Gran Poder, celebrada este fin de semana. Se reportaron 2 personas que fallecieron en distintas circunstancias, pero bajo los efectos del excesivo consumo de alcohol, 55 personas arrestadas y 16 denuncias por robo. 

Una bailarina de 22 años falleció tras recibir "fuertes golpes en la cabeza". Los efectivos policiales recogieron el cuerpo de la mujer ayer en la noche. De acuerdo a la información que brinda el subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Juan José Donaire, la joven "aparentemente se deslizó" del motorizado en el que iba y se cayó. 

El segundo caso sería un hombre de 48 años de edad, quien se encontraba en estado de ebriedad. De acuerdo a las primeras investigaciones, el hombre cayó al vacío tras perder el equilibrio.

Chávez recalcó la disminución de casos que derivaron en muerte y aprehendidos: "El decremento es debido a que nosotros hemos puesto el primer día más de 5.000 efectivos policiales". De igual manera, se abrieron más unidades de investigación. 

.