Abril 26, 2024 [G]:

Policías de Chuquisaca comienzan plan de reacondicionamiento físico

El comandante departamental de la Policía, Marco Antonio Calvimontes, informó el viernes que en Chuquisaca comenzó una nueva fase de un programa de acondicionamiento físico de efectivos policiales que están con sobrepeso y en mala condición atlética.


Viernes 28 de Octubre de 2016, 10:00am






-

Policías_Sobrepeso_El_Deber.jpg

Los efectivos policiales deben lograr mejores condiciones atléticas (Foto: El Deber)

Sucre, 28 de octubre (ABI).- El comandante departamental de la Policía, Marco Antonio Calvimontes, informó el viernes que en Chuquisaca comenzó una nueva fase de un programa de acondicionamiento físico de efectivos policiales que están con sobrepeso y en mala condición atlética.

"El plan de reacondicionamiento físico de los efectivos policiales, tiene el propósito de mejorar el sobrepeso y mala condición atlética", dijo a la ABI.

Calvimontes explicó que los uniformados trabajarán los sábados en el acondicionamiento físico integral a órdenes de instructores, según el peso corporal y edad de los efectivos.

Para este propósito, el Comando Departamental de la Policía cuenta con un gimnasio en la zona de Poconas, además se contratará a una nutricionista, apuntó.

Chuquisaca cuenta con 1.296 efectivos policiales.

.