Agosto 06, 2020

Por riesgo de fuga, la Policía pide que Tardelli sea llevado de Palmasola a Chonchocoro

El 10 de abril, Mariano Tardelli, cabecilla que asaltó una remesa de Brinks fue enviado a la cárcel de Palmasola con sus cómplices de nacionalidad peruana y boliviana. Otros cinco antisociales responsables del atraco son buscados por la Policía en el monte cruceño.


Lunes 17 de Abril de 2017, 1:30pm




La Paz, 17 de abril (Urgentebo).-  El comandante de la Policía, Abel De la Barra, pidió este lunes al ministro de Gobierno, Carlos Romero, que Maria Tardelli, acusado de ser el cabecilla de la banda que robó un botín millinario a la empresa Brinks, sea trasladado de la cárcel de Palmasola al penal de máxima seguridad de  Chonchocoro a Mariano Tardelli.

“Estamos solicitando al señor Ministro de Gobierno,  que una vez culminemos con las investigaciones del caso Brinks con delincuente (Tardelli) sea  trasladado a otro lugar”, declaró el jefe policial a radio Éxito.

También  De la Barra informó que dos internos del Primer Comando de la Capital (PCC) recluidos en Palmasola fueron trasladados a la cárcel de Abra, en Cochabamba y Chonchocoro, en La Paz.

Dichas dos personas que fueron separados de la población penitenciaria responden a los nombres de Fernando Candido da Silva y Joao Bautista da Silva.

El 10 de abril Mariano Tardelli, señalado de ser el cabecilla de la banda asaltó una remesa de Brinks, fue enviado a la cárcel de Palmasola con sus cómplices de nacionalidad peruana y boliviana.

La Policía de Bolivia busca a otros cinco antisociales que están internados el monte cruceño, entre ellos un colombiano.

///