Diciembre 07, 2019

Por San Juan, la Feria de las Culturas se hará esta tarde en el Prado

La programación incluirá a Zegadex Jazz Trío (jazz contemporáneo), Mystika (folklore) y Los Bolitas (rock), en el Escenario de la Música; además de cuentacuentos, teatro y danza con Wawastinkuy.


Domingo 23 de Junio de 2019, 9:30am




La Paz, 23 dejunio (Urgentebo).- Para sumarse al programa “San Juan es estar juntos”, la Feria Dominical de las Culturas se realizará por primera vez en horario vespertino. Desde las 16.00 hasta las 22.00, la feria será una de las 24 opciones —con más de 80 actividades— que el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz propone para el domingo 23 de junio.

La iniciativa busca generar espacios de encuentro entre vecinos de los diferentes barrios de La Paz, así como también propiciar actividades recreativas para la familia. Uno de los propósitos es contar con alternativas a la quema y el consumo excesivo de bebidas alcohólicas en esa fecha.

La Secretaría Municipal de Culturas activará nueve espacios en El Prado, con oferta variada para las familias. Se contará con demostraciones y programación artística en tres escenarios.

En el Escenario del Adulto Mayor / IntegrArte estarán presentes el centro de arte escénico para personas con y sin discapacidad, Kusisa Satiri, con humor y danza; además del folklore de Nurani y Llajtamayu, y la propuesta tropical de Orquesta Nueva Onda.

La programación incluirá a Zegadex Jazz Trío (jazz contemporáneo), Mystika (folklore) y Los Bolitas (rock), en el Escenario de la Música; además de cuentacuentos, teatro y danza con Wawastinkuy.

El Ballet Folklórico Sentimiento Nacional, Ecodanza Bolivia, Ballet Folklórico Unifranz, Baila Marinera y el Ballet Folklórico de la Universidad Salesiana animarán la jornada en el Escenario de la Danza. En el mismo lugar, los asistentes podrán encontrar programación audiovisual.

Las instituciones invitadas a la feria del domingo 23 son: Secretaría Municipal de Salud Integral y Deportes, La Paz BUS, Fundación Unifranz, UTB, Universidad Salesiana, EMI, UMSA, Hotel Gloria, Universidad Domingo Savio, Mediprevent, Occimedical, TVU y Ecos del Recuerdo, entre otros.

///